Mi História

¡Bienvenido!

Mi nombre es Eva López, fundadora de ESTUDIOEVALOPEZ, apasionada por el Diseño Gráfico, la fotografía y enamorada de las marcas contemporáneas y atemporales. Tengo habilidad especial por la simplicidad y los detalles limpios, que son esenciales para un diseño perspicaz y una marca genuina.

Soy mamá de un bichito que no para nunca. Por eso la decisión de tener un estudio en casa


IDEAS BRILLANTES Y UN DISEÑO INTELIGENTE


Cada concepto requiere un enfoque diferente. No existe una fórmula mágica cuando se trata de marca. Mi proceso es dinámico y está en constante evolución, pero estos cuatro elementos forman la base de ESTUDIOEVALOPEZ.

Te animo a que visites mi portfolio. En él he recogido una selección de proyectos realizados en estos últimos años.

Me encanta crear marcas, ¡seguramente ya lo habrás notado!. Siendo dueña de mi propia pequeña empresa, sé lo importante que es diseñar una gran marca para nuestros clientes y hacer que se destaquen del resto del público. Mi pasión es ejecutar un excelente trabajo de diseño individual, ya sea para una empresa nueva o la renovación de un logotipo existente.

Creo que una gran marca proviene de fuertes habilidades de artesanía, la capacidad de escuchar las necesidades y deseos de clientes, el buen gusto, un sólido sentido del diseño y la tipografía.

Como diseñadora, busco soluciones que perduren al paso del tiempo, obedeciendo a las necesidades concretas de los clientes y de su público objetivo. Me comprometo a profundizar en el alma de tu empresa y crear una marca que muestre claramente lo que representa tu empresa y lo que será. Adopto un enfoque práctico para diseñar. Me encanta lo que hago y soy muy afortunada por ello, estoy ansiosa por compartirlo contigo.

Mail: eva@estudioevalopez.com

 

¿Tienes en mente un proyecto de Diseño?