Mini Sesiones Navidad 2022

EL ESCENARIO DE ESTE AÑO ESTÁ REALIZADO CON MUCHO CARIÑO, ESTÁ INSPIRADO EN UN HOGAR NAVIDEÑO ACOGEDOR CREADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA.

OS OFREZCO DOS PACKS DIFERENTES PARA QUE ESCOJÁIS EL QUE MEJOR SE ADAPTE A VUESTRAS NECESIDADES.

TODOS LOS PACKS TIENEN UNA DURACIÓN DE 20 MIN.

PARA PODER OPTIMIZAR AL MÁXIMO EL TIEMPO EN LAS SESIONES DE NAVIDAD, LOS PEQUES TENDRÁN  QUE VENIR VESTIDOS CON LA ROPA CON LA QUE SE REALIZARAN LAS FOTOGRAFÍAS. NO ESTÁ PERMITIDO HACER CAMBIOS DE ROPA DURANTE LA SESIÓN.

PARA ESCOGER EL VESTUARIO ADECUADO LO IDEAL ES ADAPTARLO AL ESCENARIO QUE SE HA REALIZADO.

(En caso de reservar sesión, os detallaré en un PDF toda la información necesária + estilismos)

ES RECOMENDABLE QUE PARA ESTAS SESIONES, LOS NIÑ@S TENGAN LA EDAD SUFICIENTE COMO PARA MANTENERSE SENTADOS SOLOS, EN CASO CONTRARIO, SE HARÁN LAS FOTOS CON LOS PAPÁS.

¿QUERÉIS PASAR UN RATO DIVERTIDO, Y TENER UN BONITO RECUERDO PARA SIEMPRE?

¡OS ESPERO EN MI ESTUDIO UBICADO EN VILANOVA I LA GELTRÚ ( Barcelona)!

PARA RESERVAS, HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

<object height=»400″ data=»https://app.uphlow.com/api/cembed?cid=Ek5ToTSPmAknwoKye»></object>

RESERVAS

LAS MINI-SESIONES DE NAVIDAD, SON REALIZADAS DESDE EL VIERNES 14 DE OCTUBRE HASTA EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE. DE MANERA QUE EL NÚMERO DE SESIONES QUE PODEMOS. ACEPTAR EN ESTA TEMPORADA SON SIEMPRE MUY LIMITADAS. ESTO ES ASÍ POR EL SIMPLE HECHO  DE QUE HAY TODO UN  PROCESO DE POST-PRODUCCIÓN E IMPRESIÓN ( en los casos del Pack Postal), QUE TENEMOS QUE RESPETAR PARA PODER GARANTIZAR LA ENTREGA A FECHA DE TODOS LOS PEDIDOS.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

· ESTE PACK ESTÁ LIMITADO A UNA UNIDAD FAMILIAR, SI VENÍS CON PRIMOS, DEBERÉIS SELECCIONAR DOS PACKS ( UNO POR UNIDAD FAMILIAR) Y CON HORAS CORRELATIVAS DE MANERA QUE, ENTRE UNA SESIÓN Y OTRA PODAMOS HACER LA FOTOGRAFÍA GRUPAL.

· VESTUARIO: SÓLO UNO, Y SE PUEDE AÑADIR ALGÚN COMPLEMENTO CÓMO GORRITO O DIADEMA

ES MUY IMPORTANTE LLEGAR PUNTUAL A LA CITA, EL TIEMPO DE RETRASO SE DESCONTARÁ DEL TOTAL DEL SHOOTING CONTRATADO. SI EL RETRASO SUPERA LOS 10 MINUTOS, ESTUDIOEVALOPEZ PODRÁ ANULAR LA CITA ( y con ello perdería la reserva) O PASARLA A LA ÚLTIMA HORA SI FUESE POSIBLE. LO IDEAL ES LLEGAR ENTRE 5-10 MINUTOS ANTES DE LA CITA PARA SITUARNOS BIEN.

*Es muy importante planear vuestra ruta con tiempo*

EL PAGO DE RESERVA NO SE DEVOLVERÁ, SE PODRÁ POSPONER LA CITA PARA EL SHOOTING A OTRO DÍA QUE TENGAMOS DISPONIBLE. EN CASO DE QUE NO ENCAJE NINGUNA FECHA O NO HAYA DISPONIBILIDAD, SE REALIZARÁ UN VALE PARA CANJEARLO POR OTRA SESIÓN EN OTRO MOMENTO.

¿QUERÉIS PASAR UN RATO DIVERTIDO, Y TENER UN BONITO RECUERDO PARA SIEMPRE?

¡OS ESPERO EN MI ESTUDIO UBICADO EN VILANOVA I LA GELTRÚ ( Barcelona)!